02 julio 2007

Germán Dehesa y Alejandro García "Virulo"

Germán Dehesa y Alejandro García "Virulo"
Fecha: Miércoles 6 de junio
Hora: 8:00 pm
Lugar: Sala de Espectáculos del CECUT
Información: 685 12 64 Lugar del Nopal


Hace 12 años que el Lugar del Nopal abrió sus puertas y lo celebrará en el CECUT con el espectáculo “Comper-miso” donde compartirán el escenario, Germán Dehesa y Virulo.
Dicen Dehesa y Virulo que los mexicanos y los cubanos se complementan, puesto que para decir “compermiso” los mexicanos decimos “comper” y los cubanos “miso”. Ésta es la razón por la que el espectáculo se llama Comper-miso, y en él van encontrando las coincidencias entre ambos países y las presentan de manera divertida y musical.

Germán Dehesa
es autor de obras de teatro, cuento, ensayo y novela y de un trabajo periodístico ingenioso y crítico. Su columna Gaceta del Ángel, publicada en más de 300 diarios de todo el país, es una de las más leídas en la actualidad. Dehesa cultiva los siguientes géneros literarios: drama, guión, periodismo, editoriales, letra musical, redacción de textos publicitarios, ensayo y diseño de proyectos multimedia.

Alejandro García “Virulo”
emprende con humor la esencia misma de su trabajo. Su talento ha sido reconocido en toda América y España. Virulo ha encontrado en el humor la herramienta idónea para la expresión de su arte y sus ideas, salpicadas muchas veces de crítica social y cuestionamientos a la historia.

No hay comentarios.: