01 octubre 2007

La Bohemia presenta disco

La Bohemia [Marcial Alejandro + Rafael Mendoza + David Haro]
Presentación de disco

Viernes 19 de octubre a las 21:00 hrs. en
El Lugar del Nopal
Informes y reservaciones al tel. 685-1264



Desde hace cerca de 12 años, los compositores David Haro, Marcial Alejandro y Rafael Mendoza han presentado en diversos foros un espectáculo titulado La Bohemia. Se trata de la reunión de tres compositores representativos de la canción contemporánea de México. Tres compositores juntos para hacer de la canción una fiesta; para cantar cada quien por su lado y cada uno con el otro. Tres compositores que han nutrido el repertorio de diversos intérpretes de la canción mexicana y que han llevado su canción a todo México y a algunas ciudades del mundo. Tres trovadores en cuya obra se encuentran la tradición de la canción mexicana y las múltiples influencias musicales contemporáneas.

En agosto de 2006 David Haro, Marcial Alejandro y Rafael Mendoza actuaron en el Centro para las Artes de Eagle Rock, en Los Angeles, California. El disco Rafael Mendoza, Marcial Alejandro, David Haro; en vivo desde Los Angeles California es el registro de esa presentación y reúne 17 canciones. Se trata de un canto a la vida, al amor, a la muerte, a nuestro tiempo. Un canto que genera vínculos de afecto y trabajo entre compositores, intérpretes y músicos. Un canto que propicia encuentro, reflexión y, sobre todo, disfrute.

Rafael Mendoza, Marcial Alejandro, David Haro; en vivo desde Los Angeles California es una producción independiente de La Bohemia Producciones y Tenoch, una asociación de mexicanos residentes en Los Angeles dedicada a promover el trabajo de artistas mexicanos.
Tres compositores juntos para hacer de la canción una fiesta...

LaBohemia.com.mx

No hay comentarios.: