12 noviembre 2007

Binacional Jazz Descarga

Binacional Jazz Descarga
en El Lugar del Nopal


Turiya Mareya es anfitriona del Latin Jazz Jam Session con artistas de Tijuana y San Diego
El próximo miércoles 14 de noviembre a las 8pm La Binacional Jazz Descarga presentará: al percusionista puertorriqueño Gene "Negro" Perry, al percusionista tijuanense Javier "Cheno" Cabanillas, al guitarrista cubano Ignacio Arango y a la vocalista Luisa Corredor.

Y la banda Binacional Jazz Descarga:
Turiya Mareya - piano
Jaime Julian - bajo
Shani Tam - percusiones
EL LUGAR DEL NOPAL Callejón 5 de mayo #1328.Zona centro.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICOTel: 685.12.64
info @ lugardelnopal.com
EL LUGAR DEL NOPAL

Percusionista puertorriqueño Gene "Negro" Perry
Nacido en San Juan de Puerto Rico, Gene Perry ha traído la música afro-caribeña, el latin jazz y la salsa a San Diego y al sur de California por más de 35 años. Su impresionante nuevo CD "Mi tambor lo dice todo" ha salido a la venta.
Gene Perry Live.com

Percusionista tijuanense Javier "Cheno" Cabanillas
Actualmente toca con Libre Voz y trabaja con Aroma Tabaco y Son en un proyecto de grabación y dando clases de percusiones en Tijuana. Uno de los percusionistas tijuanenses más respetados trabaja regularmente también en San Diego.
Javier Cabinillas Myspace

Guitarrista cubano Ignacio Arango
Nacido en Guanauacoba, Cuba. Proveniente de una de las familias de la música más importantes de Cuba, los Arango, Ignacio se mudó a San Diego hace diez años. Ha trabajado con los mejores grupos de jazz y música latina en San Diego y es en demanda músico de apoyo. Uno de los mejores músicos de San Diego.

Luisa Corredor
Luisa ha cantado música cubana y latina por veinte años. Su dotada y poderosa voz es conmovedora y su entrega apasionada expresan la pasión auténticamente latina.
Luisa Corredor

Turiya Mareya
Turiya Mareya ha desarrollado y organizado proyectos transculturales en Tijuana por más de veinte años. Está dedicada con otros artistas por largo tiempo activistas en busca de crear la unidad artística transcultural.
Turiya Mareya Myspace

No hay comentarios.: