14 julio 2008

13 Aniversario de El Lugar del Nopal


EL LUGAR DEL NOPAL
13 AÑOS Y VAMOS POR MAS.

Para celebrarlo hacemos una Fiesta de Verano el domingo 20 de Julio aquí en el Lugar del Nopal situado en Privada 5 de Mayo 1328 casi esquina con la calle 6, en el centro de la ciudad. El horario es justo para venir a comer empezamos a la 1:00 p.m., hasta que se ponga el sol a las 8:00 p.m. / ENTRADA LIBRE

Es una buena oportunidad para traer a la familia a esta comida campestre para celebrar y compartir con artistas y amigos que han colaborado con nosotros por años y sumarse a este movimiento cultural que se construye cada día.

Es una celebración para toda la familia con un amplio programa artístico, estarán con nosotros grupos como Son Chimbica, de música veracruzana, La Zambra, con flamenco latino, La Ballena de Jonás, original grupo de jóvenes músicos tijuanenses. Guitarras y voces como Agustín Sánchez, Gabriela Bojorquez, Russell Amhir, Christian Medel, Marcela Cano, Mariana Colín, Adriana de Aché Colectivo así como una exhibición de tango con José Luis González, Claudia Casas y su grupo de salsa, entre otros.

También contaremos con la presencia de algunas de las voces famosas de la radio como Héctor Hernández, José Luis Rangel, Jaime Chaidez, Carlos Duarte, Rocío Galván.
Están todos invitados el domingo 20 de Julio, a partir de la 1:00 p.m. / ENTRADA LIBRESi ya eres de nuestros asiduos visitantes, GRACIAS, si no, súmate con entusiasmo a la tropa nopalera. TE ESPERAMOS!!

No hay comentarios.: