26 junio 2008

Campamento de verano en el Nopal


Ahora les toca a los niños pasar sus vacaciones de verano en el Nopal.
Los niños tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad de una manera divertida, más cerca de las actividades artísticas y la naturaleza. El grupo es reducido para que los niños tengan una atención personalizada,
El objetivo principal es estimular el desarrollo físico y psicológico de los niños y acercarlos de manera divertida al arte y la cultura.
Atendidos por maestros especializados.
Para este fin los niños estarán en dos grupos por edades, y tendrán diferentes talleres y variadas materias:
Introducción a la música, Primeros pasos en danzas regionales, Jardinería, aprendiendo a ver el desarrollo de la naturaleza, reconocer sus aptitudes, los mas grandecitos tendrán diferentes dinámicas que facilitarán su destreza manual y desarrollarán con lecturas, cine y otras actividades su creatividad para inventar personajes y hacer su propio personaje para el teatro Guiñol.
Inicia el lunes 30 de Junio hasta el viernes 25 de Julio. El sábado 26 tendremos un cierre de curso con los papás en el foro del Nopal para disfrutar lo que sus niños hicieron durante el mes (tendremos una semana mas opcional)
Los horarios son de 10:00 a 2:00 (una hora más opcional)
Edades de 4 a 9
Costo $ 2 000 pesos el mes $ 550 semana opcional material incluido
Cada niño trae su lunch y ropa cómoda (tendremos una bolsita nopal con jugo y sandwich, opcional para el olvidadizo costo $30 pesos)
Inscribe a tu niño lo antes posible pues son sólo 25 lugares.
Para más informes tel. 6 85 12 64 y 6 85 57 23 nopalart@yahoo.com

No hay comentarios.: