21 septiembre 2010

De lujo...

Tenemos un fin de mes de lujo, el jueves.  " homenaje a Silvio Rodríguez"  Iniciamos el concierto temprano, a partir de las  8.30 p.m.  pues tenemos muchos participantes (empezando por nuestro invitado al concierto del viernes) Mauricio Díaz "El Hueso" Agustín Sánchez, Raúl. Rivera, Alvaro  Bermúdez y Anagaby Rodríguez, Marcela Cano, Gabriela Bojorquez (ya de regreso de su gira con la OBC), Mariana Colín y Christian Medel.

El viernes uno de los jóvenes compositores mexicanos mas innovadores  y creativos  Mauricio Díaz en su gira  ¨Dando fruto¨ 

Coop.  $ 100 pesos

El sábado como parte del Festival Interzona recibimos con orgullo a dos premios nacionales de poesía Eduardo Langagne y Mario Bojorquez,  darán una charla a las 8.00 p.m. y  podrás conocerlos muy de cerca.

 

Prepárate para el jueves 30 el Nopal será sede del Festival Entijuanarte que rinde homenaje a Zacatecas y contaremos con la presencia  de Pedro Valtierra, fotógrafo e   ilustre zacatecano, ganador de diversos premios  en el país y en otras partes del mundo. A partir de las  8.00 p.m.   plática con el artista, brindis y visita a  la exposición Tiempo Memoria y   Plata,  fotografías antiguas premiadas por la fototeca Pedro Valtierra.

Entra a la página para ampliar la información.

 


EnvioSemanal-20-sep-2010.jpg

 
Adelaida
El Lugar del Nopal

 

No hay comentarios.: