27 septiembre 2010

Inauguracion

Te participamos con mucho orgullo que seremos sede del Festival Entijuanarte  y me encanta decirlo porque se le hace un homenaje a Zacatecas mi tierra natal, joya arquitectónica y  patrimonio de la humanidad. 
Contaremos con la presencia del maestro Pedro Valtierra,  fotógrafo premiado a nivel internacional por su importante obra ( recuerdas la foto que dio la vuelta al mundo, tomada en Chiapas donde una mujer indígena detiene con sus manos a un soldado  Pedro Valtierra es el autor.)
La exposición se quedará en exhibición el mes completo pero la charla y la inauguración es este jueves a las 8.00p.m.  te esperamos.

Indicaciones de el camino mas fácil de llegar al nopal ya que por las obras del centro hay algunas calles cerradas.

Con motivo de las reparaciones que están realizando en el centro de la ciudad amigos y público en general nos preguntan:
  Como llego al Nopal  
Si vienes de la zona del rio, la manera más fácil de llegar al Lugar del Nopal es la siguiente:
En dirección al centro entras por la calle séptima derecho hasta llegar a la Av. Mutualismo (ahí precisamente termina la séptima) dar vuelta a la derecha hasta la calle quinta (también se llama Emiliano Zapata) dar vuelta a la izquierda, dos calle mas, vuelta a la izquierda, al llegar a la calle sexta nuevamente vuelta a la izquierda. A la siguiente calle estarás en la esquina de Sexta y 5 de mayo (a tu izquierda se encuentra la clínica 19 de seguro social) a la derecha al fondo de la privada se encuentra el Lugar del Nopal


Adelaida
El Lugar del Nopal

No hay comentarios.: